martes, 17 de diciembre de 2013

Cada tanto pasando por acá

Persona_escribiendo : Beb? escribiendo en un teclado de ordenador port?til con un fondo blanco aislado Foto de archivo

por Arnold Coss
 
Algunos amigos y/o conocidos y  porque no desconocidos también, de alguna forma u otra me han hecho caer en la cuenta que este pequeño mundo de Arnold Coss,  ha quedado desatendido y olvidado ya por un buen rato.

Y es que cuando uno quiere, puede encontrar excusas para (casi) todo. El trabajo, el tiempo, las obligaciones diarias o más sinceramente, el puro y liso desgano. El miedo a acercarme (de nuevo) a esta hoja en la pantalla y no saber qué esperar, a qué nuevas historias contar, como que no se sabe a que me enfrentaré al final de esas historias. Esa extraña sensación  de ser otro mientras las palabras, ideas y sensaciones van fluyendo, adquiriendo forma de la nada, o de algo que alguna vez paso y vagamente recuerdo. Muchas veces he experimentado la locura de escribir sin parar cosas que se habían perdido casi sin remedio en esos rincones del cerebro, a los que vamos solamente a mendigar un poco de existencia del pasado.

El tiempo, particularmente se ha vuelto demasiado veloz para mi gusto particular y en esta época de fiestas, pareciera que transcurre más de prisa aún. La moda de los blog casi ha desaparecido y pocos andan por acá, es como si la necesidad de contar se borró de un plumazo. Por ahí, sepultado por las inmediatez de las demás redes sociales, el discurso creado y pensado, (más o menos), ha dejado de tener algún interés. No existe demanda, por lo tanto la oferta ya no tiene importancia. 

Cada tanto recorro alguno que otro y veo que en su gran mayoría no tiene actualización en este año (y ya paso TODO un año). Me da lástima pasar por “La palabra Desnuda” y ver la misma foto y artículo que desde hace tanto tiempo ha quedado como petrificado y pienso esto también, YA ES PARTE DEL PASADO, pero lamento más que mi amigo Claudio, haya dejado de hacer algo que le llenaba su alma de comunicador.
Decía el viejo Borges que es de caballeros siempre luchar por causas perdidas. Yo no soy caballero ni mucho menos,  (no tengo talento ni ganas de serlo), pero a Borges hay que creerle no?, por eso he decido y por el lado contrario del resto y quien no te dice que junto con algunos otros trasnochados, echemos a rodar un rato más este lugar. Pero (siempre hay un pero), quizás y casi seguro así será, esta cruzada personal, seguro ya de entrada estará condenada al fracaso. Será inútil? Quizás no.

Entonces, por puro gusto (joder), vuelvo por estos lares. Ahora tengo ganas de escribir porque se me cantan las ganas, un poco  para mí y para las tres o cuatro personas que alguna vez me lo pidieron. Gracias por estar del otro lado CADA TANTO PASANDO POR ACA, Repasando vida.


Ahí vamos nuevamente….

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me emociona leerte....

Arnold dijo...

Gracias!!! Es parte de la idea.